sábado, 18 de noviembre de 2017  
 
PM Services
 

Nuestros Servicios de Project Management On Demad

   Minimizar

Los proyectos de IC, al igual que otros proyectos que llevan adelante las empresas, requieren mayor previsibilidad, ya que hoy en día no es posible que un proyecto sea una “caja negra”, la cual informa sobre el fracaso una vez producido (en el proyecto esto equivale a que el mismo no logre el alcance, la calidad, el plazo o el costo requeridos). Las empresas necesitan que sus proyectos sean más transparentes, de modo de poder dirigirlos más eficaz y eficientemente al logro de los objetivos establecidos.

Para estas exigencias hay una solución y es la moderna dirección de proyecto, la cual, a través de la reducción de la incertidumbre y complejidad del mismo, permite alcanzar el valor para el negocio que se ha propuesto la estrategia de la compañía, al decidir la inversión y participación en el proyecto.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado,  Investigacion Clinica LATAM ha creado de departamento de PM On Demand, integrado por PMs de reconocida trayectoria en el Area de Investigacion Clinica.
PM On Demand se encuentra capacitado para la Gestion de Proyectos a nivel Local , Regional o Mundial con experiencia en la gestion completa de los mismos.

 

- Implementación de proyectos de investigación en salud tanto farmacológica como epidemiológica, a nivel local e internacional para clientes corporativos, académicos o institucionales. 

Ofrecemos:

- Determinar la factibilidad de los proyectos y recomendar la estrategia optima para su ejecución.

- Gestionar las prioridades operacionales y financieras.

- Gestionar los asuntos regulatorios del proyecto.

- Gestionar el equipo de trabajo para asegurar el correcto funcionamiento del mismo.

- Anticiparse a los problemas y encontrar caminos alternativos de contingencia.

- Entrenar al equipo de trabajo en el desarrollo del proyecto.

- Asegurar la calidad del trabajo del equipo del proyecto.

Profesionales proactivos, independientes, con fuerte manejo de las relaciones interpersonales, alto poder de negociación y análisis, con orientación a procesos y resultados.


PM On Demand Contact:
  

pmondemand@investigacionclinicalatam.com